Qué se detenga el maltrato animal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Tienen qué detener el maltrato animal, hay mucha violencia en contra de seres indefensos. Qué son los animales. Siempre vemos animales abandonados y maltratados , ellos también sienten, esas personas deberían tener más conciencia que ellos también merecen ser libres y merecen que le den amor, no es justo que los animales estén encerrados porque ellos no nos pertenecen.

Son libres y tienen que ser liberados, ya basta con el negocio de los animales de los caniches, ya basta con la venta de los mismos, hoy en día hay muchos seres que están abandonados en las calles. Si usted realmente quiere NO COMPRÉ, ADOPTE. Porque al adoptar le está salvando la vida al animal y él se lo va a agradecer con el amor. No hay nada más sincero y importante que una mirada de gratitud de un animal después de ser salvado. Ya basta con el maltrató animal, ya basta que los caballos tengan que ser usados en los carros. Póngase en su lugar. A usted no le gustaría estar cargando encima fierros con 4 personas sobre el. Las personas que hacen este acto malvado deberían ser castigadas con multas o ir preso por determinado tiempo. El animal es indefenso. Ya basta que los animales Sean encerrados los zoológicos también son lugares donde maltratan. Ellos merecen libertad y usted no es nadie para quitársela. Tomen un poco de conciencia y acabemos con esto de una vez por toda. NO MAS MALTRATO

Hoy: César cuenta con tu ayuda

César Aguirre necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno: Qué se detenga el maltrato animal». Únete a César y 108 personas que ya han firmado.