por que siempre pagamos los mismos , los bancos nunca pagan nosotros todas las veces

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
maria teresa alvarez bajo ha iniciado esta petición dirigida a el gobierno

los bancos tienen muchos inmuebles abandonados de sus embargos, no los cuidan están sucios abandonados, con demasiada desidia por su parte no los cierran, entran ocupas, gente hacer botellon, los utilizan como vertederos, es un problema tanto de salud como de seguridad. Luego esas mismas entidades tienen pisos en bloques de vecinos, estos vecinos ,se tienen que hacer cargo de todos los gastos ocasionados en las comunidad, y hay entidades que hasta que no se las denuncia no pagan y como solo tienen que pagar los tres últimos años se libran de pagar, hasta que no hay una denuncia.  Desde que desahucian a una persona hasta que se sabe de quien es ahora el inmueble no pagan, y se puede tardar años, y solamente pagan cuando el juez se lo dicen porque si no se les embargaría a ellos, pero eso con ellos no lo puedes hacer, ya sabemos lo que nos pasa.Pido una ley para que no sean ellos los que se libren de pagar ,si no que desde el primer día que desahucian a una familia sean ellos los encargados de hacer todo y sin tardar ni un día como el resto de los españoles. Que tapien las propiedades que las cuiden que las goteras de sus embargos son cosa de ellos no del vecino. Y que paguen las cuotas de las viviendas desde el minuto uno del embargo y con carácter retroactivo como cualquier embargado . ellos te embargan 20.000 euros y al cabo de tres años debes 60.000 eso es para todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!