Parados en las urnas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
maricarmen Lucas rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a el gobierno

Aprovechando que nos obligan una vez más a acudir a las urnas y a complicarle la existencia a más de uno deberían de ser las personas que están en el paro las que acudan a las mesas electorales, tienen tiempo, más que las personas que les toca trabajar y les hace falta el dinero, porque esto es una democracia pero te obligan a ir y encima si no vas tiene consecuencias que para otras cosas no se dan tanta prisa en condenar, cárcel o multa, manda huevos ni que fuéramos delincuentes en mi caso mi hermana tiene dos hijos menores de edad, separada, la custodia es de ella, el padre vive a 50 km del colegio de sus hijos, pero en este caso parece ser que no importa que los menores se queden solos hasta las doce o la una, o vete a saber porque claro le han denegado la excusa que le llaman y si no va pues ya sabes, me parece muy fuerte, pues nada, que se lleve a los niños al colegio electoral hasta las mil y ayuden a su madre a contar papeletas, que incluyan menú infantil y una ruta escolar para luego llevarlos a casa y claro ni se les ocurra dormirse aunque se acuesten a las mil porque tienen que acompañar a mami a llevar al ayuntamiento las papeletas, y andando, como le paso en las anteriores elecciones  a un familiar, en fin muy fuerte.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!