0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es  simple..... La  historia de los periodos  indígenas  podrá  restituirse y con ello, se podrá  entender  mejor el nivel y  el grado de desarrollo intelectual de las  comunidades precolombinas, que fueron borradas  en la  conquista, colonia y república en Colombia.  Cambiar en algo esta información, es posible si hay cooperación. Desde 1970 vengo trabajando y difícilmente  y si existe ayuda  para  la  magnitud de tema se  podra mejorar  y precisar aún más. Las  discusiones internacionales...... y el aporte de estos documentos registrados sistemáticamente tan solo podrán verse en sus  proporciones si hay una  cooperación de equipos de trabajo, y sera  posible desarrollar explicaciones  más  coherentes.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno nacional: mejorar y ampliar las posibilidades de investigacion en el ARTE RUPESTRE Colombiano». Súmate a Guillermo y 39 persona que han firmado hoy.