Ampliación de la Escuela Técnica n°4-004 Mercedes Álvarez de Segura.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Buscamos que se comenté la situación por la cual el establecimiento está pasando y poder obtener respuestas favorables y que nos resuelvan lo que pedimos.

Paso a informar dichos problemas: no tenemos espacio para el cursado de las alumnas de 6to año del año que entra, los baños se nos estan viniendo abajo, el sistema de cloaca esta colapsado, la electricidad no es suficiente para los talleres, no tenemos escaleras de emergencia, el ascensor que tenemos no funciona y no podemos desarrollar todas las actividades diarias por la falta de comodidad e incluso la calefacción no funciona ya que es por caldera y esta vieja y rota.

Como alumnado pedimos firmas para que este problema llegue a nuestros gobernantes y podamos obtener respuestas que nos resuelvan la grave situación.

Hoy: María Jose cuenta con tu ayuda

María Jose Moya necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno Nacional : Ampliación de la Escuela Técnica n°4-004 Mercedes Álvarez de Segura.». Unite a María Jose y 656 personas que firmaron hoy.