PEDIMOS LA SUPRESIÓN DE LA DOBLE TASA QUE SÓLO SE PAGA EN COSTA ESURI, EN AYAMONTE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

EN LA URBANIZACIÓN DE COSTA ESURI, AYAMONTE, PROVINCIA DE HUELVA, SUFRIMOS UNA DOBLE IMPOSICIÓN TRIBUTARIA A TRAVÉS DE LA ENTIDAD URBANÍSTICA ( EUC) QUE NO PAGAN EL RESTO DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE AYAMONTE.

ADEMÁS DE PAGAR 100 A 400 EUROS ANUALES, SEGÚN LOS METROS DE LA VIVIENDA, PAGAMOS LOS DEMÁS IMPUESTOS: IBI, RESIDUOS, AGUAS Y TRATAMIENTOS, BASURAS. PERO NO TENEMOS NINGÚN SERVICIO BÁSICO: SANITARIO, EDUCATIVO, COMERCIOS... LO ÚNICO UN AUTOBÚS QUE SUBE DOS VECES AL DÍA, MENOS LOS DOMINGOS. LES IMPORTA QUE NOS PUDRAMOS.

Y LO PEOR, ES QUE LA GESTIÓN ES OSCURA Y NADA TRANSPARENTE, SIN PODER ACCEDER A LIBROS DE ACTAS, LIBROS DE CONTABILIDAD. PORQUE ESTAMOS HARTOS DE ESCRIBIR AL ALCALDE, A LA EUC, A LA ADMINISTRACIÓN Y SIN RECIBIR RESPUESTAS.

SE EXCUSAN EN PEDIR PERDÓN Y NO RECEPCIONAR LA BARRIADA PARA NADA.

¿QUÉ CULPA TENEMOS QUE MARTINSA EXPLOTARÁ CON LA CRISIS DEL LADRILLO?

Hoy: LUIS cuenta con tu ayuda

LUIS SOLDADO TIRADO necesita tu ayuda con esta petición «EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL PP DE AYAMONTE NO CUMPLE SUS PROMESAS ELECTORALES MUNICIPALES DE 2015 "1. Eliminación de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC)" pág 51 del programa electoral del PP». Únete a LUIS y 2.584 personas que ya han firmado.