0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los últimos años la proliferación de cajeros automáticos junto con la reducción de oficinas bancarias y de empleos. Plantea la reflexión necesaria de que cierta automatización dedicada a prestar un servicio directo y de atención al cliente, contribuya con la seguridad social y haga más sostenible el sistema de pensiones. Por ejemplo, en España hay aproximadamente 70.000 cajeros automáticos, que significaría una contribución anual a las arcas de la seguridad social de aproximadamente 420 M€. Esta medida tiene como intención que cierta automatización dedicada al servicio y atención al cliente de forma directa en sectores económicos determinados, contribuya con la seguridad social, y obtener así un sistema de pensiones más sostenible y eficiente.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Parrilla Escobosa necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno : Los bancos paguen por cada cajero automático el equivalente a la S.Social de un trabajador». Únete a Jesús y 41 personas que ya han firmado.