Rehabilitación para mi hijo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

1. Me llamo Graciela Mabel Reynoso les quería contar para ver si alguien me puede ayudar xq mi hijo maximiliano nahuel Aranda tiene 18 años sufrió un accidente el 4. D febrero en José c paz maxi cruzaba una calle y un auto q según las pericias iba entre 130 y 150 d velocidad tuvo q entrar a cirugía en el hospital d general Rodriguez donde actualmente se encuentra internado le pusieron un catéter en la cabeza hace 20 días le sacaron los sedantes pero él no despierta todavía tiene signos d descerebracion pero los médicos creen q puede llegar a mejorar teniendo una buena rehabilitación q sería un centro d rehabilitación d Neurologia con internacion xq en pocos días le van a dar el alta en terapia y pasa a sala pero yo ya recorrí muchos lugares buscando ese lugar q él necesita para tener una vida mejor el día d mañana solo necesito ese lugar esa cama en un centro d rehabilitación d Neurologia con internacion si alguien me puede ayudar a encontrar ese lugar o x lo menos decirme a donde ir a golpear puertas desde ya muchas gracias dejo mi celu es 1127874918

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Martinez necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno la gobernadora de Buenos Aires o el estado : Rehabilitación para mi hijo». Unite a Luis y 355 personas que firmaron hoy.