Petición cerrada

Instalaciones Dignas para la Guardia Civil y el Ejército. Viviendas actuales

Esta petición ha conseguido 17 firmas

En un reportaje actual hemos podido comprobar las carencias que tienen muchos pisos y casas así como instalaciones militares y de la guardia civil debido a su antigüedad. Hay incluso algunos miembros de estos cuerpos que duermen en colchones muy antiguos teniendo unos 50 años de antigüedad el mismo colchón.debido a la limitación de los sueldos y que muchas veces estos mismos deben vivir en viviendas de la guardia civil casa cuarteles un acuartelamientos antiguos acuartelamientos antiguos.  Por favor firma esta petición para que los que velan por nuestra seguridad puedan tener también un descanso conforme y puedan también disfrutar de una vivienda digna con sus familias son agentes de la autoridad que velan por nosotros día día y también como todos se merecen un descanso digno .

Reformas las viviendas , más presupuesto para instalaciones y menos para tanques .

Hoy: TodosSomosPersonas cuenta con tu ayuda

TodosSomosPersonas necesita tu ayuda con esta petición «El Gobierno : Instalaciones Dignas para la Guardia Civil y el Ejército. Viviendas actuales». Únete a TodosSomosPersonas y 16 personas que ya han firmado.