Hipoacusia bilateral

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola me llamo belen Prieto, tengo 18 años,   en el 2018 fui operada de los implantes coclear por una hipoacusia neurosensial, bilateral, fui operada los dos en mismo día, fue algo nuevo para mi acostumbrarme por suerte tuve el apoyo de mi familia, después de todo no puede ir al colegio tuve que pasar de año con muchos trabajos online, cuando volví al colegio a rendir materias, tuve complicaciones en el colegio, me hicieron bullying, se me cruzo millones de veces por la cabeza dejar el colegio, y gracias a mi mama no lo hice ella me apoyo en todo me mando a una psicóloga que me ayudo en todo y gracias a todo eso me pude recibir del secundario.

arranco la cuarentena y me da miedo salir a comprar tuve problemas en supermercados por que le e pedido a la gente que me repita las cosas mas de dos veces y me contestaban mal, cuando yo les explicaba que tenía hipoacusia ellos me seguían contestando mal, y de ahi en mas no quise salir a comprar mas, hace unas semanas estuve internada por sintomas del coronavirus que gracias a dios dio negativo, pero por ser mayor de edad no me dejan pasar con mi mama obviamente los médicos me hablaban y yo no entendía nada hasta que mi mama hizo una queja y la dejaron pasar, algunos medicos colaboraban y otros no.

me gustaría que nos ayuden a los sordos y a los que tenemos hipoacusia, que la gente colabore con los babijos transparentes así nosotros podemos leer los labios, al gobierno le pido que por favor ponga sensores con sonido en los semáforos, son cosas que ya tendrían que haber pero no las hay, es una ayuda

ojala puedan leer esta nota, Gracias.