Que las madres cobren el salario mínimo y coticen a la Seguridad Social

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Propongo que durante los tres primeros años de crianza , la madre (o el padre, según decisión de la pareja), cobre el salario mínimo y cotice a la Seguridad Social.

Creo que la crianza implica un gran trabajo y una gran dedicación, las 24 h. del día, muchas veces compaginada con el cuidado diario de la casa.

Esta es una petición de reconocimiento a esta labor, para que sea una opción posible para la madre o el padre que así lo desee.

Pido que todos los cuidados y atenciones que precisa un bebé se consideren como un trabajo y que como tal se remunere y cotice a la Seguridad Social, al menos durante los tres primeros años y como una forma de  proteger, cuidar, reconocer y apoyar la crianza y el vínculo madre - hijo, una labor de vital importancia para una sociedad sana y feliz con individuos sanos y felices.

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Blanco necesita tu ayuda con esta petición «el Gobierno español: Que las madres cobren el salario mínimo y coticen a la Seguridad Social». Únete a Rosa y 22.097 personas que ya han firmado.