Nadie SinCerebro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, soy un joven que desea una sola cosa: que ningún español se quede sin cerebro. Esta petición es debido a que veo como a mi alrededor, muchas personas españolas crecen creyendo que la corrupción no es tan mala, que el fútbol es lo mejor que existe, que hay que maltratar animales, que es malo leer y "eskriven ashi xk mola", o, como recientemente ha acontecido en esta página, se haya creado una petición para perdonarle la deuda con la Hacienda Pública española a Cristiano Ronaldo con el único objetivo de que se quede en el club de fútbol Real Madrid.

Yo digo que ya basta, que el Gobierno de nuestra nación, a través de su gran sistema sanitario (que se están cargando) debe proporcionar un cerebro sano y con capacidad de pensar a todas estas personas por el bien del país, que deben enseñar que hay cosas mucho más importantes que el fútbol (si es que este tiene alguna importancia real y más allá que el de practicar deporte). Por favor, compartidlo en vuestros muros de Facebook, en Twitter, difundidlo y consigamos un cerebro para todos los españoles que no tengan uno.

Gracias y firmen la petición.

Fmdo: Un ciudadano preocupado.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Manrique necesita tu ayuda con esta petición «El Gobierno español: Ningún español sin cerebro». Únete a David y 7 personas que ya han firmado.