EN CONTRA DE LA PIROTECNIA SONORA, POR LA SALUD PÚBLICA, SALUD AMBIENTAL, VIDA SILVESTRE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
MARICRUZ UBA LOAIZA lanzó esta petición dirigida para EL GOBIERNO E INSTITUCIONES CONEXAS y

LA PIROTECNIA SONORA GENERA PROBLEMAS DE SALUD EN ADULTOS MAYORES MAYORES, PERSONAS CON ALZHEIMER, NIÑOS AUTISTAS, PACIENTES TERMINALES, SALUD ANIMAL EN ANIMALES DOMÉSTICOS, DAÑO AL MEDIO AMBIENTE POR MUERTE MASIVA DE AVES, E INCENDIOS Y CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SONORA. DEBIDO A ESTO, LAS PERSONAS CON LAS CONDICIONES SE VEN SERIAMENTE AFECTADAS, EL NERVIOSISMO EN NIÑOS AUTISTAS Y ADULTOS MAYORES AUMENTA CAUSANDO PROBLEMAS MÉDICOS MAYORES QUE SON DIGNOS DE CONSULTAS Y TRATAMIENTO POSTERIOR.   LOS ENFERMOS TERMINALES SUFREN EN SU AGONÍA O PADECIMIENTO CON LOS ESTALLIDOS ESTRUENDOSOS DE LA PÓLVORA, LO QUE TAMBIÉN GENERA UN AUMENTO EN SU AGONÍA O PADECIMIENTO PORQUE SUS NIVELES ORGÁNICOS Y SISTÉMICOS SE ALTERAN CONSIDERABLEMENTE.  LAS PERSONAS QUE PADECEN EL ALZHEIRMER SE CONFUNDEN ENORMEMENTE, SE ASUSTAN, Y SU DAÑO DE ORIENTACIÓN Y NERVIOSISMO AUMENTA CONSIDERABLEMENTE TAMBIÉN.   TODOS SABEMOS QUE ESTOS EFECTOS SE TRADUCEN EN UN AUMENTO DE PRESIÓN ARTERIAL, NIVELES DE AZÚCAR Y MÁS CONDICIONES MÉDICAS QUE PUEDEN LLEVAR PERFECTAMENTE A LA MUERTE O AGRAVAMIENTO DE LA SALUD DE ESTE TIPO DE PERSONAS.   ES UNA VIOLACIÓN TAMBIÉN A LOS DERECHOS DE LA VIDA ANIMAL, PUES EL ESTALLIDO PRODUCE INFARTOS Y ATAQUES EN ANIMALES DOMÉSTICOS, LO CUAL LOS LLEVA A LA MUERTE INMEDIATA.   POR SU ONDA EXPANSIVA, CAUSA LA MUERTE INMEDIATA Y MASIVA A TODAS LAS AVES QUE SE ENCUENTRAN ALREDEDOR, POR SU ALTA SENSIBILIDAD CORPORAL Y ORGÁNICA.   ES UNA ALTA CONTAMINACIÓN SÓNICA.   PRODUCEN DAÑOS ESTRUCTURALES Y AMBIENTALES CAUSADOS POR INCENDIOS DEBIDO A SUS CHISPAS Y MATERIAL INFLAMABLE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!