Devuelvan las togas a Baltasar Garzón y a Elpidio Silva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Tras una serie de escándalos en el ámbito de la Justicia Española, que comienzan en la actuación del Presidente Rajoy, continúan con la del Ministro Catalá y siguen en el Tribunal Supremo, la Fiscalía General del Estado y el Fiscal Jefe Anticorrupción, resultan aún más evidentes las manipulaciones que se llevaron a cabo para apartar a los jueces Baltasar Garzón y Elpidio Silva de la Judicatura, puesto que resultaban excesivamente molestos para los intereses del partido del gobierno cada vez más implicado en múltiples casos de corrupción.

Es claro y evidente, por lo tanto, que es necesaria la inmediata readmisión de los mencionados jueces en la Audiencia Nacional para que se pueda recuperar la credibilidad de la Justicia Española, ya que en la actual situación es difícil creer que vivamos en un país justo y democrático.



Hoy: tomas cuenta con tu ayuda

tomas Hernández de la Torre necesita tu ayuda con esta petición «el gobierno: Devuelvan las togas a Baltasar Garzón y a Elpidio Silva». Únete a tomas y 138 personas que ya han firmado.