Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 154 firmas

Compañías como Jazztel, Ono, Vodafone, Orange, etc; parece que tienen vía libre en este país para estafar a los ciudadanos y nos vemos totalmente desprotegidos. Utilizan "contratos verbales" para ofrecernos una oferta que luego es otra y nos vemos obligados a pagarlas ante la amenaza de incluirnos durante 5 años en listas de morosos sin poder contratar con ninguna otra compañía. Esto debe de cambiar YA. NO TIENEN PUDOR . Te hacen perder el tiempo y tu dinero llamando a la atención al cliente. Para contratar sus servicios todo es un campo de rosas, pero si quieres darte de baja de sus servicios se convierte en un auténtico cachondeo y en ocasiones es totalmente imposible. YA ESTÁ BIEN. Que el Gobierno haga algo por el ciudadano y no se haga el loco con las grandes compañías.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel ... necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno del estado español: Estamos hartos de que las compañías de telecomunicaciones tengan vía libre para estafarnos». Únete a Daniel y 153 personas que ya han firmado.