Petición cerrada

Solicitar una reducción en el valor de los alquileres en Argentina

Esta petición conseguió 9 firmas

REBAJA Y CONTROL DE ALQUILERES

Si estás de acuerdo a que los valores que se manejan para los alquileres de propiedades en la Argentina, son exorbitantes, pensálo bien y firma esta petición. No puede pagarse alquileleres de un pequeño departamento de un ambiente o dos hasta $6000 y más también, si consideramos el alto porcentaje que escasamente es lo que cobra mensualmente por su  trabajo. Entendemos que el patrimonio se debe proteger, pero se debe entender que este nunca se devalúa y de todas maneras genera un ingreso seguro todos los meses que siempre esta por arriiba del costo de vida en inflación.. Queremos ver una ciudadanía feliz, cumpliendo los sueños más humildes, demosle una posibilidad de poder reservar algún dinero para aunque sea pequeños gastos. No se debe ni se puede vivir todo los días del mes en como juntar ese alquiler para pagar y rogar a Dios que algo nos quede para el resto de las necesidades. Piensen por un momento en los jubilados que no tienen techo propio, la mayoría gana la jubilación mínima que está en el orden de $5750. Menos mal que existe el PAMI, que no cobra por los remedios que sino sería más económico y seguro comprar una parecela en un cementerio para progrmar una partida que es inexorable, y sin la felicidad de pasar esos últimos tiempos tan solo de los bellos recuerdos que son gratis pero es lo que nos tiene en pie durante este tiempo. No desconocemos los derechos de los propetarios pero tengan consideración de los necesitados a los que para ponersela más difícil exigen condiciones de alquiler solamente calificables para personas de ingresos importantes. Firmen esta petición por favor que muchisimos argentinos vería mejorar su calidad de vida sustancialente.Por una Argentina igualitaria y en progreso con una ciudadanía feliz.

Hoy: Techo digno y basta de especulacion en los alquileres. Por una clase media que puedan disponer de un techo digno cuenta con tu ayuda

Techo digno y basta de especulacion en los alquileres. Por una clase media que puedan disponer de un techo digno necesita tu ayuda con esta petición «El Gobierno debería fijar límites para la realidad económica que vivimos: Solicitar una reducción en el valor de los alquileres en Argentina». Unite a Techo digno y basta de especulacion en los alquileres. Por una clase media que puedan disponer de un techo digno y 8 personas que firmaron hoy.