Un equipo de radioterapia para pacientes con cancer en San Luis Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En San Luis desde hace unos años no tenemos equipo de radioterapia...ni uno.. el que habia años atras generaba mas tumores de los que mataba. Actualmente nos trasladan todos los dias a Mendoza y Cordoba. Es terrible el desgaste de hacer este tratamiento a 260 o 500km de nuestro hogar. Yo misma lo hice en la ciudad de Cordoba imaginen que tengo tres hijos y tuve que dejarlos durante todo el tratamiento. Es Crueldad no poder tener un equipo a menos de tres horas de viaje en nuestra condicion. Yo le he rogado a cada dirigente con autoridad en esta provincia y solo han tratado el tema. Es una inversion muy grande pero somos muchos pacientes con cancer en este lugar.Si todos nos pusieramos de acuerdo se que en pocos meses podriamos tener aqui un equipo y los profesionales. Agradezco a todos los que apoyen mi pedido no solo yo sino tambien mis compañeros de lucha que se ven imposibilitados de viajar y necesitamos desesperadamente que alguien resuelva con rapidez este tema. De todo corazon gracias.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Rouan necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno de San Luis o ministerio de salud de la nacion: Un equipo de radioterapia para pacientes con cancer en San Luis Argentina». Unite a Natalia y 59 personas que firmaron hoy.