Pedimos que el trasbordo del colectivo se haga en la misma parada y "no que caminemos".

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Me traslado en silla de ruedas , vivo en Las Heras y voy a un centro de discapacidad ; sito en Godoy Cruz . Actualmente un colectivo me lleva. Y tengo una demora de 37' a 54'.

Pero si aplican el cambio del nuevo sistema de transporte, deberè tomar (dos colectivos,mínimo), y (sumarle el trasbordo) de 3 a 6 cuadras , dijo el sr. Mema de la secretarìa de servicios pùblicos. Si en cada cuadra trasladarme demoro entre 3' a 8' o 10' segùn la pendiente, y sumàdole el esfuerzo físico. "El nuevo transporte COMPLICA MI CALIDAD DE VIDA". Imaginemos , una persona mayor con bastón o uno con muletas o una mamá con cochecito y su bebè. Sr. Mema PLANIFIQUE Y ESTUDIE ANTES DE VARIAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MENDOCINOS. El cambio del transporte del sistema radial al nuevo semi troncal (seguramente serà, aplicado) Necesitamos que el trasbordo del colectivo sea en la misma parada, donde uno se baja, para tomar el siguiente micro de destino.