Funcionarios de Servicios esenciales , Conductores del PME.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
ISMAEL fDEZ ha iniciado esta petición dirigida a El gobierno de la nación

Que se nos dote de medios , para la prestación de Servicios Decretados Esenciales.

Que ponen en riesgo a nuestra salud y la de nuestras familias.

Que se nos Valore de forma Real, en vez de utilizarnos como si fueramos una pieza más del vehículo.

Todos los Cuerpos de Seguridad del Estado y las ramificaciones que hacen que estos funcionen al 100%, sólo son tenidos en consideración en Época de Crisis, y luego,  una vez pasada la misma,  son el pim, pam, pum de todo el mundo. ( como tienen el trabajo fijo- gracias a una oposición a la que se pueden presentar todo ) (sueldos fijos - pero bajos- pero fijos...)

Los profesores,  también siguen trabajando , pero por internet,  sin correr riesgos presenciales .

Sanidad, bomberos,  policías, conductores del Estado...Todos aquellos que realizan servicios Esenciales Presenciales, Sábados y Festivos incluidos,  todos los días del Año, 24 horas/365 días al Año, en la Audiencia Nacional, Superior de Justicia y/ó Juzgados de Justicia ( los delincuentes no paran). Nosotros tampoco. Y ésta labor , queda oculta por otras informaciones que transmiten mayor Alarma Social. No necesitamos Reconocimiento Social,  no lo queremos,  muchos de nosotros trabajamos para la Administración por Sentido de Servicio Público y  no por dinero,  pues muchos de nosotros,  tenemos mucha formación y ganaríamos más dinero en el sector Privado. De hecho,  muchos, tenemos que compatibilizar nuestro trabajo del Sector Público con el Sector privado a fin de poder dar a nuestras familias todo lo que podamos darla en vez de depender de las limosnas que nos den los ciudadanos una vez que  acabe todo ésto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!