Permiso Único para Mudanzas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Solicitamos a nuestro presidente argentino Alberto Fernández y al gobernador de la provincia de Buenos Aires un permiso unico para las personas que deben trasladarse por mudanza de manera interjurisdiccional y también dentro de una misma jurisdicción.  Miles de familias dentro de la provincia de Buenos Aires se encuentran imposibilitada de poder mudarse a su nuevo hogar, muchas se encuentran enfrentando doble gasto económico por alquileres e impuestos, otras han vendido su propiedad y se encuentran "sin casa" ya que no han podido tomar la posesión de la propiedad nueva. Queremos aclarar que se realizará con el protocolo y medidas correspondientes que sugiere el gobierno nacional, utilizando tapabocas, desinfectando los objetos, y manteniendo el distanciamiento social. El traslado se realizará un día de la semana, la familia se movilizará en un vehículo particular desde un destino a otro, sin estar en contacto con otras personas más que las que ya viven bajo el mismo techo, no se utiliza transporte público, no se deambula por la calle, no se utilizan comercios de ningún tipo. Es el simple hecho de movilizarse en un auto particular de un punto a otro. Por única vez. Adjuntando a este permiso para los ciudadanos,también otorgar un permiso para el servicio de flete que trasladará los muebles y pertenencias.

Se pudo realizar en CABA solicitamos que la provincia de Buenos Aires también lo permite.

Estamos viviendo mal.