Petición cerrada

Un teléfono de ayuda contra el suicidio

Esta petición ha conseguido 26 firmas

De cada veinte intentos de suicidios , solo uno consigue acabar con su vida, en España estamos por encima de diez (10) suicidios diarios casi 4000 españoles y españoles se quitan la vida anualmente, pero el numero de las personas que intentan acabar con su vida es infinitamente superior.

Contamos con teléfono contra el maltrato, contra la violencia de genero, contra el acoso sexual o laboral,contra la ludopatia ¿por que  se silencia esta pandemia?.

Esta realidad social debe dejar de ser tabú, los esfuerzos de alguna ONGs por crear un teléfono contra el suicidio es loable pero ante la magnitud de esta pandemia diez muertos diarios, diez personas se quitan la vida a diario debe ser el gobierno quien con toda su potencia y todos sus medios cree un teléfono contra el suicidio.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «el Gobierno de España: Un teléfono de ayuda contra el suicidio». Únete a Eduardo y 25 personas que ya han firmado.