Petición cerrada

PETICIÓN AL GOBIERNO BASTA!! CON MÉDICOS TRABAJANDO 24 HORAS CONSECUTIVAS.

Esta petición ha conseguido 58 firmas

El Defensor del Paciente  hace  esta petición para  la protección de los pacientes y el personal sanitario y  favorecer la adhesión de forma activa entre el  colectivo médico y  de enfermería.

informar de una irregularidad que se produce en los Hospitales ; a pesar de aumento de adjuntos en el servicio de urgencias (durante el periodo nocturno hay 2 de guardia), los dos médicos adjuntos se van a descansar de forma simultánea y dejan el peso de la urgencia en manos de los médicos residentes. Esta situación supone un riesgo para los pacientes ya que los residentes son aleccionador para no molestarles durante su periodo de descanso. Ni que decir tiene que la direcciones de los servicios de urgencias son conocedores y  se consienten estos hechos que se producen casa a diario.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Flores necesita tu ayuda con esta petición «EL GOBIERNO DE ESPAÑA: PETICIÓN AL GOBIERNO BASTA!! CON MÉDICOS TRABAJANDO 24 HORAS CONSECUTIVAS.». Únete a Carmen y 57 personas que ya han firmado.