Legalización de la Eutanasia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maider Cruz ha iniciado esta petición dirigida a El gobierno de España

Imagínate que después de un accidente de coche te quedas en estado vegetativo y tienes que depender de alguien toda tu vida. Imagínate también que esta situación te esta causando mucho dolor y estar pidiendo una cosa que para la gente seria fácil, pero por problemas legales no te pueden ayudar a cumplir tu voluntad, es decir, estas viviendo por obligación.

Te gustaría seguir viviendo así?

Mediante esto, lo que queremos conseguir es que la gente que esta sufriendo por enfermedades incurables tenga la oportunidad de morir voluntariamente, es decir, por su propia petición. En muchos países al no ser legal, la mayoría de estas personas tienen que seguir viviendo contra su voluntad para que sus familiares y amigos no tengas problemas con la ley, por ese motivo, queremos conseguir la legalización de la Eutanasia, porque no nos parece justo que gente inocente este viviendo en esta vida involuntariamente, es decir, queriendo morir, lo que mucha gente llamaría suicidio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!