0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Mujeres que fueron a vivir en el extranjero antes de la Constitución tuvieron que tomar la nacionalidad de sus maridos (en caso de casarse en el extranjero) y de este modo perdieron su nacionalidad española y lo mismo pasa con sus hijos.  Aunque son nietos de españoles los hijos no son reconcidos como españoles y no tienen derecho a serlo.  Al contrario de este caso, los hombres españoles antes de la Constitución no sufrían esta injusticia.  Todavía la ley de igualidad no acoje a este colectivo y la mujer y madre de estos hijos no está considerada española ni sus hijos tampoco.  Cuando se cambió la ley pertenente a la nacionalidad para acoger a sefardies, el PSOE quisó incluir este colectivo.  El  PP lo rechazó.  Ya que el PSOE está en el gobierno porque no arreglan esta injusticia y clara discrminación contra la mujer.

Hoy: Mike cuenta con tu ayuda

Mike Tong necesita tu ayuda con esta petición «El Gobierno de España: La igualidad para mujeres y sus hijos nacidos en el extranjero antes de la Constitución.». Únete a Mike y 196 personas que ya han firmado.