Petición cerrada

Mandar al toro Pelado a un santuario

Esta petición ha conseguido 49.737 firmas


#Pelado, el Toro de la Peña que ha sido hoy "paseado", estresado, y fatigado por las calles y la Vega de Tordesillas, tiene que ir a un santuario, necesita vivir en paz.

El Santuario Hogar Pro Vegan junto con Capital Animal, se ha comprometido a hacerse cargo de su traslado y acogida, y así se lo ha hecho saber, a través de una petición, al ayuntamiento de Tordesillas. 

Después de haberle disparado con un dardo cargado con un sedante, no puede ser sacrificado para el consumo humano hasta pasadas 24 horas, salvo que quede la posibilidad de que pueda ser utilizado en un nuevo festejo de los programados. 

Este es el tiempo que tenemos para recoger firmas.

AVATMA, en el hipotético caso de que la Junta de Castilla y León y el ayuntamiento de Tordesillas, accedan a la petición, se compromete a hacerse cargo de la atención veterinaria que requiera Pelado durante el resto de su vida. 

#PeladoAlSantuario



Hoy: AVATMA cuenta con tu ayuda

AVATMA veterinarios antitaurinos necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno de Castilla y León: Mandar a Pelado a un santuario». Únete a AVATMA y 49.736 personas que ya han firmado.