Curso de reeducación política para politicos delincuentes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los políticos parecen haber olvidado que su trabajo consiste en hacer un bien social y un trabajo bien hecho, como lo hace cualquier otro trabajador. De ahí que muchos estén en su cargo por dinero, llegando al extremo de cometer un delito de corrupción y quedarse dinero público destinado a buenos fines, para su bolsillo. Tampoco se trata de que hagan política para defender ideales personales que sin embargo no mejoran el entorno de modo objetivo. Sugiero que  se hagan  cursos de reeducación política, al estilo de los cursos para reaprender a conducir que se imparten para los conductores cuando les retiran el carnet . Estos cursos de ética política deberían ir destinados a todos los políticos imputados del delito que sea y estar abiertos al resto de ciudadanos para que puedan debatir  con ellos, si cabe, y aprender.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Llubiá Arnal necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno.: Curso de reeducación política para politicos delincuentes.». Únete a Sandra y 7 personas que ya han firmado.