Cámaras de seguridad en cada esquina de cada manzana que siga a los chorros y los atrapen

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El tema es así. No hay presupuesto para colocar una cámara en cada esquina de nuestras calles. Menos para un centro de monitoreo tan grande que pueda controlar tantas cámaras. La idea principal es que entre nosotros pongamos una solución a la delincuencia tantos robos e inseguridad que no podemos caminar por la calle tranquilos y seguros. Como no se cuenta con el presupuesto y queremos hacer algo como pueblo. Hay una solución. Qué priorizemos esto. Que lo hagamos tan importante y que se crea un nuevo servicio a pagar para así poder proyectar esto y crear Miles de centros de monitoreo y generar más trabajo y más seguridad para nosotros mismos. Así como pagamos luz ,gas,teléfono,cable, internet. Podemos pagar por seguridad todos los meses y manejar nuestro bolsillo como queramos de una vez por todas. Todos los días roban ,secuestran , matan ,desaparecen personas y muchas cosas que se terminaran si creamos este proyecto. Espero puedan apoyarlo y que llegue lejos. Puede que hagamos historia como país y como pueblo. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Compartan con todos los que puedan. Un saludo gente