0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy un joven estudiante de primero de carrera hijo de autónomos. Se da la paradoja de que a mis padres, a los cuales les sale la declaración de la renta a devolver, no les han concedido una beca para mis estudios. Esto es debido a que se dan en función de los ingresos, por lo que aunque tengas muy pocos beneficios con un volumen de venta alto no te van a dar ninguna ayuda. Aunque puedo seguir estudiando gracias a los ahorros que han reunido mis padres durante toda su vida de trabajo es una situación muy injusta, más aún cuando hay personas en nuestro país las cuales no corren la misma suerte que yo y tienen que dejar los estudios.

Te pido que firmes para que las becas empiecen a darse en función de los beneficios y no de los ingresos, y para revertir esta situación injusta que afecta tanto a mi como a tantos jóvenes estudiantes.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Royo Orona necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno: Becas para los autónomos: que se den en función de los beneficios, no solo de los ingresos». Únete a Sergio y 81 personas que ya han firmado.