Basta del maltrato animal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los animales, son parte de la naturaleza, son seres vivos llenos de amor y lealtad❤.. No merecen sufrir..no merecen ser lastimados ni sacrificados..Estos pobres animalitos tienen derecho a la vida al igual que nosotros...Mi objetivo es poder de a poco y con ayuda de las personas..cambiar el mundo, que sea un mundo mejor.Si me ayudan,difunden y firman esta peticion les agradeceria mucho..Quiero que haya una ley para la liberacion animal..Yo con mis 14 años quiero cambiar el mundo! Quiero que dejen de destruir la naturaleza... Los animales son parte de la naturaleza  y cada vez hay menos...PORFAVOR, TOMEN CONSCIENCIA...NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE QUE LE GUSTE LASTIMAR A UNOS ANIMALES INDEFENSOS....Y LLEGAR A LA CASA Y HACER COMO QUE SI NO PASO NADA SIN NI UN POCO DE LASTIMA...LASTIMAR ANIMALES NO ES ENTRETENIMIENTO...ES ESTUPIDO Y SIN SENTIDO..LA GENTE QUE HACE ESO NOSE QUE TIENE EN LA CABEZA PERO ESTO DEBE TERMINAR!!..

"NI EN JAULAS-NI EN LABORATORIOS-NI EN PLATOS- LIBERACION ANIMAL"

PORFAVOR NECESITO DIFUNCION Y QUE FIRMEN ESTA PETICION..

QUE SEA LEY!!