que le permitan competir a uni2 y a sus candidatos en 2021

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
prosperidad En argentina ha iniciado esta petición dirigida a Justicia Electoral Argentina

que no bajen el partido político de uni2 ní a ningún candidato del mismo. porque la gente tiene derecho a votarlos, por la voluntad del gobierno argentino por si los quieren bajar al partido y a los candidatos del partido y los demas del gobierno tambien lo quieran bajar y que uni2 tenga fiscales de mesa para tener muchas boletas que haya por lo menos 10 boletas para sacar mas votos ya que la gente tiene derecho a votar nuestro objetivo es conseguir 50.500 firmas, por la peticion y 50.50 votos por las elecciones "ayúdanos a hacerlo" asi se dice es lo mismo pero se escribe diferente cuando se trata de change.org o por las elecciones para que mucha gente conozca el partido. y ganemos los del partido uni2 en la elecciones de 2021 para demostrar que mucha gente quiere firmar la peticion. y votar al partido uni2 para 2021 para poder cumplirse el objetivo ultimo hacemos esto para hacer mas conocido este partido y mas fuerte y que no los bajen a ninguno cuando todos los miembros de el se postulen. PD: hago otra vez de nuevo esta peticion porque se me volvio a olvidar el correo electronico y la contraseña para declarar la victoria y volvio pero mucho mejor que nunca asi quiero denuevo ese apoyo si no les molesta hacerlo denuevo y les explico cuales son las reglas de uni2 las reglas son esque uni2 es un partido con listas sabanas un partido donde todos pueden partcipar un partido donde las autoridades del partido pueden ser candidatos a cargos publicos un partido donde los candidatos se eligen de abajo hacia arriba y que se unan todos los partidos liberales y partidos conservadores ya que es un partido donde todos se pueden unir en uni2 para poder ganar en 2021 y derrotar al populismo y que se unan frente despertar de jose luis espert ucede de alvaro luis alsogaray recrear de ricardo lopez murphy roberto cachanosky del partido democrata nacional yamil santoro del partido mejorar esos son todos los partidos que se tienen que unir los 11 candidatos a diputados en 2021 en buenos aires son jose luis espert Javier milei miguel boggiano manuel adorni Francisco oneto roberto cachanosky gustavo segre gustavo lazzari fausto sportono ricardo lopez murphy alvaro luis alsogaray ahora los 11 candidatos a senadores en 2021 y en buenos aires son antonella marty marcos hilding ohlsson agustin laje nicolas marquez ivan carrino diana mondino juani fernandez alberto benegas lynch Álvaro zicarelli gonzalo blousson yamil santoro. que lancen la campaña el 21 de mayo para ganar y para tener mas aun mas chances que usen a steve bannon y no a dick morris para sus spots de campaña para que no sean malos y sean buenos. y que uni2 este en todo el pais pd: que gane José Luis espert para presidente de Argentina en 2023 y que tambien gane rafael lopez oliaga para presidente de Perú en 2021 que gane tambien Joe biden para presidente de estados unidos ahora en 2020 tambien que gane Sergio moros para presidente de Brasil en 2022 y por último que gane Santiago abascal para presidente de España en 2023

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!