Basta de abusos que afecten la salud de las personas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Soy Yamy, soy de Santiago del Estero y estoy luchando por la salud de mi hijita Wendy. Wendy Días Santillán (DNI 57.195.819) nació el 2/8/18 con un problema grave de salud y desde entonces está internada en el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI). Necesito que me ayuden con su firma para que el Gobernador de Santiago del Estero me ayude a trasladarla al Hospital Garrahan en Buenos Aires para que pueda recibir el tratamiento que le corresponde.
Soy del paraje Babilonia en Departamento Pellegrini y me vine a la capital por los problemas de salud de mi chiquita. Hasta ahora le diagnosticaron mielomingocele e hidrocefalia, está con un respirador. Hace cuatro meses vengo peleando por su traslado al Garrahan y me dan vueltas, mientras la condición de Wendy sigue empeorando. Mi beba es una luchadora y merece recibir el mejor tratamiento posible en Buenos Aires para salir adelante.
Estoy desesperada por la salud de mi nena. Por eso les pido que me ayuden firmando y compartiendo mi petición para que le llegue al Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y nos ayude con el traslado para Wendy.
Muchas gracias por firmar.

Hoy: Ivana Michaela cuenta con tu ayuda

Ivana Michaela Cordoba necesita tu ayuda con esta petición «El gobernador samora: Basta de abusos que afecten la salud de las personas». Unite a Ivana Michaela y 7 personas que firmaron hoy.