Que se logre la gobernabilidad en el Municipio de Lo de Soto Oax.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No hay servicios públicos, no hay seguridad, Pobladores de San Juan Bautista lo de Soto, Oaxaca tienen tomado en este momento (13.30 Hrs 22/02/2017) el palacio municipal, ante la omisión del Gobierno del Estado, para resolver la situación que prevalece en la comunidad y que impide que la Presidenta Samantha Caballero Melo, desempeñe su cargo a cabalidad.

La petición de las y los pobladores es que el Gobierno del Estado de Oaxaca resuelva de manera pronta dicha situación, cuya omisión afecta directamente a la población, ya que al momento la Secretaría de Finanzas no ha liberado los recursos municipales lo que le impide la prestación de los servicios a la ciudadanía.

Cabe recordar que desde el primero de enero, después de su toma de protesta como presidenta municipal, el síndico y los regidores de obras, hacienda y educación, tomaron el palacio municipal: sellaron las puertas, cambiaron las chapas, se llevaron todos los vehículos, la ambulancia, el carro de volteo y las patrullas.

El pasado viernes la presidenta municipal envío al gobernador Alejandro Murat una carta pública, pidiéndole volteara a ver a su municipio, “estamos a punto de quedarnos sin el abastecimiento de agua y la luz pública, sus colaboradores no tenemos acceso a las oficinas de manera plena y han recibido amenazas y agresiones, incluso amenazas de muerte”. Sin embargo, hasta la fecha no ha tenido ninguna respuesta.

Hoy: apolinar cuenta con tu ayuda

apolinar santamaria necesita tu ayuda con esta petición «El gobernador del Estado de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa: Que se logre la gobernabilidad en el Municipio de Lo de Soto Oax.». Súmate a apolinar y 50 persona que han firmado hoy.