Petición cerrada

Un hogar estable para Tobias

Esta petición ha conseguido 340 firmas

Tobías es un niño que nació con Onfalocele (es un defecto de la pared abdominal en la línea media, de tamaño variable, en el que las vísceras herniadas están cubiertas por una membrana cubierta de peritoneo en la superficie interna, amnios en la parte externa y gelatina de Wharton entre las dos capas. Además el tiene una traqueostomia (operación quirúrgica que consiste en practicar una abertura en la tráquea para comunicar la con el exterior. La traqueostomia facilita la respiración del enfermo.

Por esta razón el necesita un hogar seco y estable. En el último sorteo realizado por Un.Vi.Co no tuvo la "suerte" de poseer una casa en el sorteo. En dicho barrio se le asignaron 5 casas al gobernador Ricardo Colombo y es una de estas las que Tobías necesita para mejorar su calidad de vida.

Hoy: Koki cuenta con tu ayuda

Koki Vallejos necesita tu ayuda con esta petición «El gobernador de la provincia de Corrientes: Un hogar estable para Tobias». Únete a Koki y 339 personas que ya han firmado.