Secundario completo para cambiar el futuro de los chicos de Vacasnioj

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los padres de los alumnos del Agrupamiento Nº 86159 de Vacasnioj, Dto. Avellaneda, le solicitan al sr. Gobernador de la Pcia, de Sgo del Estero, don Gerardo Zamora tenga a bien gestionar y ordenar de manera URGENTE la concresión del SECUNDARIO COMPLETO en el Paraje indicado, ya que solo cuenta hasta 2do año y los jóvenes, que aún son chicos, quieren y necesitan estudiar, son de 7. 10. 12. 15 km alrededor y se mueven a pie , bici o caballo, y les sería imposible trasladarse a otras locaidades, por razones económicas, falta de transportes públicos y de distancias aún mayores. Los jóvenes necesitan terminar sus estudios para enfrentar dignamente sus vidas, con conocimientos y experiencias que los ayude a crecer, valerse por sus propios medios y generar progresos a sus lugares de orígen.  Los abajo firmantes son parte (por razones de espacio) de los padres que quieren el bienestar para los suyos y es un derecho irrefutable Carlos D. Barraza 27122910- Santos V. Ferreira 22530153- Juan J. Barraza 28211891- Angélica Rodriguez 27868328, y más totalizando 31 familias que lo exigen, caso contrario los jóvenes solo verán pasar la vida desde el cabo de un acha o en peor de los casos aferrados al alcohol. Por favor, urge tomar desiciones dado el pronto inicio del ciclo lectivo