REGLAMENTACION LEY DE AGRICULTURA FAMILIAR DE CHUBUT

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Se Aprobo la Ley Provincial de Agricultura Familiar: en Diciembre de 2016,con 18 votos a favor, producto del apoyo de los Diputados del bloque del FPV y del bloque de Cambiemos.

Debido a la importancia que tiene esta Ley para todo el sector de los pequeños productores y de la Economia Social en general y luego de la catástrofe climática ocurrida en nuestra ciudad, Comodoro Rivadavia, y la provincia, se solicita al Ejecutivo Reglamentación Urgente de la Ley Provincial de Agricultura Familiar, de esa formar contar con el reconocimiento de familias que obtienen su economía a través del trabajo y venta de su producción y poder obtener los beneficios de la ley
.

Hoy: Asociacion vecinos agropecuarios cuenta con tu ayuda

Asociacion vecinos agropecuarios necesita tu ayuda con esta petición «EL GOBERNADOR DE CHUBUT Mario Das Neves: REGLAMENTACION LEY DE AGRICULTURA FAMILIAR DE CHUBUT». Unite a Asociacion vecinos agropecuarios y 12 personas que firmaron hoy.