Basta de bombardear con químicos peligrosos en la ciudad de Buenos Aires.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Malaspina lanzó esta petición dirigida para El gobernador de Buenos aires y

Diariamente nos fumigan en nuestros cielos con un material altamente pesado y tóxico, probablemente fabricado con nanotecnología. Esto lo venimos observando, exactamente desde el año 1996, que fue cuando comenzó las primeras observaciones de este fenómeno. Ahora lanzan todos los días, dejando blancas estelas densas, las cuales permanecen en el cielo durante horas; luego se dispersan y acumulan formando nubes, lloviendo horas más tarde. A esto también se lo denomina, "manipulación del clima" y es una realidad. El motivo por el cual los convoco es porque nos están envenenando de a poco. No me explico porque las autoridades no intervienen, y permiten que esos aviones sigan fumigando a traición nuestro cielos. Hace un año que he desarrollado un asma; y mucha gente más con los cuales he hablado, me comentan que sienten al regresar de sus trabajos, de la calle; una gran picazón, dolores en la garganta y sienten el pecho y la cabeza más pesados. Necesitamos que las autoridades investiguen y resuelvan este grave problema de salud colectiva ya mismo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!