Petition update

¡¡¡Victoria!!! Destituyeron al Juez Pisa

Amelia Campos
Tafí Viejo- Tucumán, Argentina

Nov 24, 2021 — Tengo una gran noticia, después de mucha presión por parte de todos, ya sea compartiendo o firmando esta petición, yendo a alguna movilización o teniendo a Paola presente, el Juez Pisa fue destituido.

Es muy emocionante saber que desde ahora en más este sujeto no va a poder ejercer más como juez, ni acceder a su jubilación con el 82% móvil. Pisa no aplicó la perspectiva de género y esto lamentablemente terminó en el femicidio de Paola. ¡¡Ella había realizado decenas de denuncias de acoso hacia su femicida y nunca fue escuchada!!

Este fallo marca un antes y un después en la justicia. Ojalá esto sirva para que nunca más un juez o jueza actúe de la manera en la que trataron a Paola.

Muchas gracias de corazón por haber firmado, más de 50 mil personas ayudamos a que esto suceda.

¡Gracias!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion