Red de Ciclovias y veredas seguras ¡YA!

Reasons for signing

HORACIO BARCELLANDI
Feb 26, 2021
Hay que mudar al nuevo paradigma de movilidad sustentable.Es necesario esta transformacion para llegar a los objetivos de Desarrollo ya consensuados y acordados.

Eduardo Losoviz
Feb 15, 2021
La solución a la pandemia no pasa solamente por las vacunas. Buenos Aires Sostenible propone una idea factible de implementar, y que no requiere de inversiones relevantes, para impedir la aparición de problemas colaterales de "logística", lo que ha de útil para que las Escuelas funcionen sin contratiempos operativos que dificulten su adecuado funcionamiento.

ljubita Klein
Coincido

Nora Vazquez
Nora Vázquez

Maria Jose Lubertino
Feb 14, 2021
El temor al transporte público duplica el uso de bicicletas, pero las obras de #ciclovías están paradas https://eldiarioar.com/1_6e2135. Desde la Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos
@acdh_arg
apoyamos la campaña de firmas por + ciclovias y veredas seguras.

Oscar Alberto Zuazo
Feb 9, 2021
me parece una muy buena iniciativa.

osvaldo rolaiser
Feb 6, 2021
La Bicicleta es la mejor opción de movilidad siempre

Lia Daichman
Lia Susana Daichman

Matias Avallone
Feb 6, 2021
Es fundamental fomentar la movilidad segura. Los accesos a las escuelas ademas son lugares donde transita la población más vulnerable como son los niños y debemos ofrecerles entornos seguros libres de la amenaza y perjuicio que representa el transito automotor.

Eduardo Losoviz
Feb 5, 2021