Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 23 firmas

La Ley 7/2010, del 31 de Marzo, General de la Comunicación Audiovisual, aplicable a todo prestador de servicio de comunicación audiovisual que se encuentre establecido en España, reconoce en su capítulo I, los derechos del público, entre ellos los derechos del menores, así como los derechos y deberes de los prestadores del servicio de comunicación audiovisual, señalando expresamente en su artículo 4.2 que la comunicación audiovisual nunca podrá incitar al odio o a la discriminación por razón de género o cualquier circunstancia personal o social y debe ser respetuosa con la dignidad humana y los valores constitucionales.

Por ésto y por todo lo que está sucediendo en la presente edición de GHVip5, hemos preparado una denuncia detallada con todos los hechos para conseguir el cierre inmediato de las emisiones de éste programa.

Hoy: Fina cuenta con tu ayuda

Fina Gómez necesita tu ayuda con esta petición «EL FRACASO DE GHVIP5 La protección de los menores debe estar por encima de las audiencias». Únete a Fina y 22 personas que ya han firmado.