JUSTICIA PARA DANIEL PALLARES MOLINA y SANDRA PULIDO PRAENA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


La madrugada del 19 de Enero de 2019 en Castelldefels (Barcelona), en la zona de aparmamiento de la Universidad Politècnica de Catalunya (UPC), tuvo lugar un suceso que acabó en tragedia.

Daniel y Sandra, de 21 y 20 años respectivamente, fueron embestidos por un automóvil que pasaba por esta zona anteriormente mencionada restringida a un límite de velocidad de 30km/h, a 120km/h bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Este acto inconsciente de la persona que conducía el vehículo, A.J.R acabó con la vida del joven y lesiones graves en la mujer, por lo que se encuentra ingresada en el hospital.

El conductor del vehículo sobrepasó la velocidad máxima permitida en este tramo de la carretera sobrepasándose así en 90km/h lo que hizo que tras sobrepasar un sobrebache perdiera el control.

Reclamamos justicia para Sandra y Daniel y prisión para el conductor A.J.R por los delitos cometidos por éste, los cuales son, Omisión de Socorro, homicidio Imprudente, conducción temeraria y delito contra la seguridad vial.

No podemos permitir que la justicia deje personas con tales delitos siga en la calle.

Máxima difusión


¿Quieres compartir esta petición?