Petición cerrada
Dirigida a lion aid, national geographic, lion alert,

El fin de la caza deportiva de los leones africanos

firmantes

El número de leones ha descendido alarmantemente de 200000 ejemplares en los ultimos 100 años a poco más de 35000 ejemplares en la actualidad y en claro descenso. Tan sólo en apenas 4 lugares de África el número de estos felinos supera el millar de ejemplares (Kruger, Delta del Okavango, Selous, ecosistema Serengeti-Mara). La caza "deportiva" aún hoy está vigente en países como Sudáfrica, Tanzania, Zimbabue, Zambia, Namibia, ... por citar algunos. Sudáfrica está a la cabeza de tal cruel práctica con casi 3000 ejemplares asesinados cada año mediante esta práctica. A día de hoy existen mas leones en jaulas esperando el tiro de gracia por parte de adinerados sin escrúpulos que en libertad. Muchos de estos felinos son asesinados mediante la llamada "caza en lata" en la que el animal está sentenciadod esde el principio sin posibilidad de sobrevivir, estando en ocasiones incluso sedados o drogados para evitar que el rico acaudalado que ejecute al animal no pase verguenza en casod e fallar. El futuro del icono de África está en nuestras manos. Dí no a la caza a este majestusoso animal.

Esta petición fue entregada a:
  • lion aid, national geographic, lion alert,

Africa Salvaje ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 436 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Africa Salvaje cuenta con tu ayuda

Africa Salvaje necesita tu ayuda con esta petición «El fin de la caza deportiva de los leones africanos». Únete a Africa Salvaje y 435 personas que ya han firmado.