Petición cerrada

Negocios millonarios sin licitacion y nosotros nos quedamos sin trabajo.

Esta petición conseguió 104 firmas

Aclaramos que esto no es una movilización política, no queremos banderas políticas porque simplemente somos trabajadores que quieren seguir trabajando. Gracias por su apoyo!

Buenos días, somos los trabajadores de PARRILLA DELTA, un negocio familiar que está en la estación delta del tren de la costa, en Tigre desde el 2001. En ese entonces el tren pertenecía al grupo soldati, en el año 2013 los trenes se estatizan y a partir de allí comienza nuestro calvario y nuestra lucha. Desde ese momento estamos esperando que nos regularicen la situación de precariedad en que nos encontramos y desde entonces nos tienen como bola sin manija, sin ninguna respuesta concreta. Continuamos entonces trabajando gracias al apoyo del municipio, pero ahora la nueva gestión estatal de Macri, encabezada por Enrique Lawson y Carlos Quesada, ambos ex gerentes de empresas privadas, que tratan al estado como tal, nos tratan de intrusos y ocupas, y nos quieren desalojar. todos los locatarios del tren de la costa estamos en la misma situación y a nadie le dieron solución con lo que queda en claro que nos quieren desalojar a todos!! En nuestro caso somos 20 personas, 20 familias que dependemos del laburo del fin d semana porque sino el lunes no comemos.... Somos todos laburantes que ante esta situación no sabemos para donde disparar, la persona responsable d solucionar el problema que es Carlos Quesada no le importa nada y nos estan basureando muy mal, por favor si pueden hacerlo publico seria una gran ventaja para revertir esta situación, hay mucha gente que se esta quedando sin trabajo en un momento del país que esta muy difícil para conseguir laburo, esperamos que se puede hacer algo. Las instancias del dialogo ya no existen y nunca existieron... hablamos con el ministerio de trabajo, con el sindicato, contactos politicos y los desalojos siguen para adelante, no nos atienden los teléfonos, no responden los mails y se esconden atras d una secretaria... Esto es una locura!! Tenemos que estar mendigando para trabajar!!! Cuando el presidente sale a decir que el trabajo es dignidad..!!!?? Que les paso??? Se olvidaron el repertorio!!?? Estan utilizando un lanzamiento ley N17.091 es un procesos de desalojo que se creo en un gobierno de facto... viola todos los derechos constitucionales porque no tenes derecho a defensa, el juez firma y nos desalojan con la fuerza publica sin aviso previo!! Hay 30 desalojos ya iniciados y estan todos en los juzgados federals N1 y n2 d san martin.
por esta razón este sábado 01 de Abril y domingo 02 de Abril al mediodía nos vamos a manifestar en el andén de la estación delta del tren de la costa en tigre. No vemos otra opción para que nos escuchen y nos solucionen el problema que nos genero el estado... somos trabajadores , queremos trabajar por eso te invitamos a que nos acompañes y nos ayudes hoy somos nosotros, mañana podes ser vos.
Desde ya muchas gracias!! Queremos hacer valer nuestros derechos!!

Hoy: Delta Bar cuenta con tu ayuda

Delta Bar necesita tu ayuda con esta petición «El estado: Negocios millonarios sin licitacion y nosotros nos quedamos sin trabajo.». Unite a Delta Bar y 103 personas que firmaron hoy.