Juntos lograr que Fiat baje las cuotas de los autoplanes y cumpla la ley

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
El problema es que Fiat está cobrando las cuotas de los autoplanes basandose en un monto de los vehículos que no es el correcto. Pero la situación es todavía más irregular si vemos que en los mismos períodos, el costo de ese auto al público general era mucho más bajo. Según los precios que publica Acara (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) de los mismos meses, el mismo modelo tenía un precio de $ 225.000 en diciembre de 2017 y de $ 419.500 en octubre de 2018: un tercio más barato que el precio exigido a los suscriptores de planes de ahorro por el mismo auto". Es una estafa de Fiat y los concesionarios

La solución
Se solucionaría si Fiat abogara por sus clientes y cobrarán la cuota en base al precio real. O algún ente regulador ciudadano Tomara cartas en el asunto e hiciera cumplir la ley gracias

Tu historia
Soy un ciudadano de la provincia de Córdoba. Cliente de Fiat que está padeciendo este problema. Si logramos solucionar esta situación y pagar lo que realmente corresponde, impactaría favorablemente en la economía de miles de argentinos sobre todo en este momento donde la situación economíca es tan difícil . Les pido a los corporativos de Fiat argentina que piensen y apollen a sus clientes así como nosotros lo hemos echo eligiendo sus vehículos gracias

Hoy: jeremias cuenta con tu ayuda

jeremias cieri necesita tu ayuda con esta petición «El estado nacional. : Juntos lograr que Fiat baje las cuotas de los autoplanes y cumpla la ley». Unite a jeremias y 4 personas que firmaron hoy.