Ayuda me quieren echar de mi casa pagando el alquiler estoy en paro y con un bebé de 3 el

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 57 firmas!
Ángel Carmona flores ha iniciado esta petición dirigida a El estado español los poderes públicos o el ayuntamiento de Málaga

Actualmente me encuentro pagando el alquiler de mi casa y me quieren renovar el contrato de 200 € más caro para que me eche con la cosa de yo no poder pagarlo estoy en paro con un bebé de 3 añito que ahora el 22 de marzo es su cumpleaños y no tengo ni para comprarle una tarta, y no tengo derecho a ningún tipo de ayuda cuando voy al SEPE de Málaga a pedir la prórroga ción del paro que estoy cobrando actualmente me dicen que no tengo derecho a ninguna otra ayuda que la única solución que me da el funcionario del SEPE que me atendió es que tengo es comprarme una metralleta y liarme a tiros o amarrarme a una farola,tambien oposito para guardia civil pero mi situación actual es tan difícil tanto en tragedias familiares como económicas que es imposible opositar mi sueño es ser guardia civil y que mi hijo el día de mañana pueda decir con orgullo mi papi es policía, cuando voy a pedir ayuda algún organismo públicoco me niegan todo tipo de ayudas porque me dice que la unidad familiar está separad yo vivo solo con mi hijo porque mi mujer actualmente se encuentra cuida de su madre gravemente enferma y los organismos no entienden mi situación me niegan todo tipo de ayuda así que pido algún tipo de ayuda que satisfaga las necesidades básicas de mi familia o por lo menos las de mi hijo o algún alquiler social barato, no soy la típica persona que le gusta vivir del cuento y de las ayudas yo pienso que mi futuro es la oposición a guardia civil me permitiría un trabajo para toda la vida y además es mi sueño y vocación pero es tan difícil mi situación económica qué es es imposible estudiar así que que lea esto y me puede ayudar en lo posible le estaré agradecido eternamente si queréis poner en contacto conmigo mi teléfono es el 677 01 93 16 podéis llamarme o whatsapp ya os contaré la historia con más profundidad

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 57 firmas!

Comparte esta petición