Una jubilación para Iván

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Mi nombre es Iván, tengo 23 años y quiero jubilarme. La jubilación es un derecho esencial en la vida de cualquier persona pero, hoy en día, se me es negado. Ya tengo años de trabajo y de aportes pero parece no ser suficiente para los discriminadores al poder. Al mismo tiempo, al negárseme la jubilación, se me está negando un ingreso de dinero primordial para subsistir, por lo cual se me está condenando a una lenta y dolorosa muerte por hambre y enfermedades. Al igual que todos los jubilados del mundo, yo también quiero jugar a las bochas, leer mis pasajes favoritos de Borges y dormir la siesta tras hacer largas colas en el ANSES. ¡Ayudame a jubilarme!

#SalvemosAlJovenPorJubilarse

 
Si esto que acabás de leer te parece ridículo, es porque lo es. Es lo mismo que ocurre cuando se le intentan adjudicar derechos de persona a un embrión, con el fin de negarles derechos a las mujeres. Firmando esta petición estás apoyando un estado basado en el pensamiento científico y no en las creencias personales. Firmando esta petición estás apoyando el aborto legal, seguro y gratuito.



Hoy: Iván cuenta con tu ayuda

Iván Valentini necesita tu ayuda con esta petición «El estado argentino: Una jubilación para Iván». Únete a Iván y 341 personas que ya han firmado.