Segunda firma de discos de Operación Triunfo dando tiempo a que se firme a todos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sergio Rumbero ha iniciado esta petición dirigida a El equipo de Direccion del programa de Operación Triunfo y la organización de los centros y

Buenas, ayer al igual que muchos quise ir al evento de la firma de discos de Operacion Triunfo celebrada el 3 de noviembre de 2018, os voy a hablar de lo ocurrido en la firma de Madrid, aunque según me ha llegado, en Zaragoza y en Barcelona ha ocurrido lo mismo.

Al llegar allí me metí en la fila como la gran cantidad de gente que había, había una fila para entrar al centro comercial y al pasar esa fila otra para entrar a lo que conocemos como sectores, cuando se entra a esos sectores te dan a entender que sí te van a poder firmar y tienes tu turno asegurado, para mi sorpresa fué llegar al sector tres, y esperar la fila hasta llegar al sector uno cuando deciden parar la fila por que los comcursantes tenían que volver a la academia. Con esto se critica la falta de organización y la falta de respeto que se les da a los que estuvimos desde las siete de la mañana esperando allí por que aún ni llegando tan pronto nos firmaron.

No podeis sentir la impotencia que sentimos la gente que nos quedamos sin nuestra firma, 5000 personas se quedaron así en total, las ilusiones que teníamos por conocer a nuestros preferidos se convirtieron en lágrimas, ver a todo el mundo llorando mientras yo también lo hacía fue una imagen que no se me va a borrar en mucho tiempo, todo por culpa de la mala organización, ya que la seguridad dejaba pasar a la gente a la fila sabiendo que no nos iban a poder firmas haciendonos creer a nosotros que sí, por ello queremos que se organice otra firma en los mismos sitios con los mismos concursantes y que duren mucho más tiempo en cada sitio para que aquellos que sufrimos esto podamos vivir nuestro bonito momento, ya que la gente organizadora no tiene ningún derecho a jugar con nuestros sentimientos así. #QUEREMOSFIRMA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!