Queremos que Daniel Radcliffe regrese a México para promocionar "Jungle"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esta petición está especialmente dirigida a todos los fans de Daniel Radcliffe en México. Sabemos que nunca es suficiente, que aún muchos de ustedes se quedaron con ganas de conocer a Daniel en persona y demostrarle el cuanto lo aman y admiran, es por eso que necesitamos de su ayuda para lograr que regrese a México, en esta ocasión a promocionar su nuevo filme titulado "Jungle", podamos disfrutar de una alfombra roja y premiere con su presencia; mismo evento en el que lo sorprenderemos con algo muy especial.

Todos los Radcliffers de México somos uno sólo, el amor por Dan nos une. Todos somos "Ejército Radcliffe", es por eso que cada uno de ustedes merece tener la maravillosa oportunidad de conocerlo, tomarse una foto con él y estrecharlo entre sus brazos. Nuestra misión es apoyar a Daniel en su carrera, en cada uno de sus proyectos y hacerlo sonreír, porque nuestra prioridad es su bienestar y su felicidad.

"Jungle" es una película dirigida por Greg McLean, protagonizada por Daniel Radcliffe en la que interpreta a Yossi Ghinsberg, un aventurero que se adentró en una peligrosa expedición en el Amazonas. La cinta fue filmada en 2016 en Australia y Colombia. Será estrenada en el Festival de Cine Internacional de Melbourne Australia "MIFF2017" el próximo 3 de Agosto y el 20 de Octubre se estrenará mundialmente en cines.

En México, todos los admiradores de Daniel Radcliffe estamos ansiosos por disfrutar del filme, además estamos en la mejor disposición de apoyar en la promoción de dicha película para lograr que tenga el éxito que se merece, del mismo modo queremos sorprender nuevamente a nuestro Capitán Daniel, pero en esta ocasión de una forma aún mejor, más grande y especial: En primera instancia, le daremos una muestra de todo nuestro apoyo con la publicidad para "Jungle" que nosotros mismos efectuaremos, en segundo lugar, durante su visita a México lo consentiremos y le daremos obsequios muy especiales los cuales contienen una parte de la esencia de esta nación, así como el amor de cada uno de sus fans, finalmente, le otorgaremos un premio elaborado exclusivamente para él, el cual sabemos lo colmará de emoción. Daniel Radcliffe merece lo mejor por ser un gran actor y un excelente ser humano.

Lo cierto es que para lograr este gran sueño necesitamos la ayuda de medios de comunicación y de la empresa distribuidora (aún se desconoce cuál será) su colaboración en esta meta es fundamental.

En el "Ejército Radcliffe" más que un club de fans, somos una familia y estamos comprometidos con este proyecto porque deseamos ver a Dan nuevamente en tierras mexicanas, pero principalmente nos interesa que él se de cuenta de todas las personas que aquí lo apoyan. Queremos hacerlo feliz con nuestra gran sorpresa e impulsar su nuevo proyecto cinematográfico.

Si tú eres Radcliffer puedes hacer la diferencia, sólo necesitas dejar tu firma electrónica, sumarte a esta causa y a este gran equipo "Ejército Radcliffe". Necesitamos más de 1000 firmas para que nuestra petición pueda ser dirigida y gestionada por los medios y las personas adecuadas. Entre más firmas obtengamos, más oportunidades tenemos de lograr nuestro objetivo.

Juntos hemos  hecho grandes cosas para ayudar a nuestro Capitán, pero aún podemos llegar más lejos.Ya lo logramos una vez y podemos volver a hacer que regrese. Si todavía no eres parte te invitamos a unirte al "Ejército Radcliffe", tú participación es indispensable, juntos podemos conseguir que nuevamente Dan se reúna en esta ocasión no sólo con unos cuantos, sino con TODO su ejército. Porque todos los Radcliffers somos un sólo corazón que late por Daniel Radcliffe.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más detalles, ser parte del "Ejército Radcliffe" y obtener un perfil para participar en nuestras actividades y proyectos: Facebook: "Ejército Radcliffe" https://www.facebook.com/ejercitoradcliffe1089/?fref=ts

Google+: "Ejército Radcliffe": https://plus.google.com/u/0/109045779543739969647

Twitter: @ejercitoDanRad    Instagram: ejercitoradcliffe

A todas las empresas, medios y distribuidoras en México, en estos enlaces podrán encontrar más información sobre "Jungle":

Muchas gracias por su atención y por su firma!

Hoy: Ejército cuenta con tu ayuda

Ejército Radcliffe necesita tu ayuda con esta petición «El #EjércitoRadcliffe quiere a su Capitán Daniel Radcliffe de vuelta en México!». Únete a Ejército y 116 personas que ya han firmado.