NO MAS SILLAS INCÓMODAS EN OFICINA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Un Trabajador Como tú lanzó esta petición dirigida para EL DUEÑO DE MI EMPRESA

Trabajar en un ambiente de oficina que es físicamente incomodo no es profesional. Si tu trabajo requiere que estés frente a un escritorio, debes de poder estar ahí sin dolor y relajado, no estresado y lesionado. Las sillas de oficina malas causan mala posición y un empleado encorvado sobre su escritorio da la impresión de pereza e incomodidad. El dolor de espalda y de cuerpo en general genera ausentismo, lo que incrementa la percepción de que el empleado es poco saludable, perezoso o incapaz de realizar sus labores. Estar cómodamente sentado ayuda a que la persona se sienta motivado, confiado y profesional.

Quienes trabajan en oficina se sientan en sus sillas de trabajo una tercera parte del día, por lo menos. Es importante estar cómodo, pero la silla también necesita brindar soporte y una buena postura para reducir el dolor de espalda y del cuerpo en general. Las sillas de oficina mal hechas causan lesiones, estrés, problemas respiratorios, insomnio y falta de productividad en el trabajo. Los trabajadores incómodos son propensos a inquietarse, caminar sin razón, en fin, a estar insatisfechos con su ambiente laboral. Las sillas malas también pueden causar problemas médicos a largo plazo.

PEDIMOS SE NOS AYUDE! NECESITAMOS MEJORES SILLAS EN LAS OFICINAS!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!