Victoria

La reapertura de la unidad del dolor en el hospital de la merced.Osuna

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 570 firmas!

Desde hace unos meses han cerrado la unidad del dolor de Osuna,de la cual yo soy paciente.Desde el año 2015 viene arrastrando problemas porque el responsable de la misma se puso enfermo,en septiembre de 2015 fue la última revisión que tuve ayi ya había otro medico nuevo y me dijeron que podían seguir viéndome ayi o derivarme a Sevilla alo cual respondí que me gustaría seguir en la unidad de osuna.Ahora cuando llamo para reclamar la nueva cita que deberían de verme en marzo a lo cual me contestó la secretaria que la unidad de había cerrado definitivamente ante esta noticia presenten un escrito el mes pasado dirigido al señor gerente del hospital de la merced para que me informará sobre la situación en la que se encuentra actualmente la unidad del dolor en caso de cierre se me informe de los motivos que an causado el cierre de la misma y quien lo a ordenado aló cual añ hasta la fecha de hoy no tengo respuesta. Que me vean en Sevilla me supone 120Km mas cada vez que valla yo por el tratamiento que tengo (MORFICOS) no debo conducir con lo cual cada vez que voy e de pagar un taxi no sólo yo si no infinidad de pacientes que nos atendían en esa unidad

Hoy: Pepe cuenta con tu ayuda

Pepe Mirlo necesita tu ayuda con esta petición «el director gerente de el hospital de la merced : La repartura de la unidad del dolor en el hospital de la merced.Osuna». Únete a Pepe y 569 personas que ya han firmado.