Monitores multiparametricos nuevos para el Servicio de RCCV del Htal. Elizalde

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Necesitamos 8 monitores multiparametricos nuevos para nuestros pacientes que se operan de diferentes tipos de cardiopatías congénitas en el Servicio de Recuperación y Cirugía Cardiovascular del Hospital Elizalde, con el fin de optimizar los cuidados necesarios de los mismos. Es posible con el dinero mal habido de los bolsos del convento arrojados por el Sr. José Lopez, condenado ayer a 6 años de prisión por esta causa y enriquecimiento ilícito. Conformamos una Institución Hospitalaria centenaria al cuidado y tratamiento de pacientes pediátricos. Y el juez de la causa falló para que el dinero sólo sea destinado a  obras beneficas en los Hospitales Garraham y Gutierrez. Nosotros también poseemos muchas necesidades. Si ganamos ganan los niños en una atención más óptima en relación a monitoreo multiparametrico en terapia Cardiovascular. Y si perdemos tenderemos que esperar los tiempos que implica la burocracia estatal para adquirir monitores nuevos en algún otro momento. Desde ya muchas gracias por su ayuda